Ardor en la zona septal de la nariz

Información adicional
Hace unos 5 días empecé a sentir ardor en la nariz cada vez que movía mi boca, me fije que el dolor provenía en la zona septal en la entrada de la fosa, me arde mucho cuando toco l...(ver más)

Puede tratarse de una pústula (pequeña infección similar a un grano) que ya drenó y dejo una lesión costrosa residual. El dolor debería disminuir gradualmente. Es recomendable no manipular la zona para evitar desprendimientos y sibreinfecciones. Si tras 1 semana persiste la lesión o el dolor e hace cada vez ma spronunciado es recomendable que consulte con su médico de cabecera.