Quisiera que me informaran las diferencias entre las desviaciones septales y rinoseptales.

La desviación septal de nariz es cuando la división media de las fosas nasales no es recta, lo que genera asimetría entre un lado y otro de la nariz. Externamente puede generar apariencia deforme y funcionalmente problemas de ventilación y respiratorios. Tratamiento: cirugía.