A comienzos de año me hice los exámenes médicos para ingreso al trabajo. Hoy me llega una remisión de la EPS para "control vascular". No explican nada más. Nunc...(ver más)

En la EPS incluyen en un programa de riesgo vascular para los pacientes mayores de 50 años. Se hacen una serie de exámenes de laboratorio, control del peso, electrocardiograma. Pero es algo para saber cómo está y evitar que a futuro enferme de repente por enfermedades como presión arterial, infarto, etc.