Tube Un Golpe En La Nariz I Ahora Me Está Creciendo Una Bolita Al costado de ella

Información adicional
NO

Es probable que debido a este golpe, hayas presentado una fractura en tu nariz y sea esta la causa de la deformidad que se te está generando, es aconsejable que para verificar esto con mayor precisión acudas a una consulta médica presencial para que puedan tomarte una radiografía y confirmar o descartar una fractura, ya que al tenerla, es aconsejable corregirla mediante cirugía.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.