Hola, tengo una herida dentro de la nariz que me arde, que podría ser, que puedo usar para curarla? Gracias

Puede que sea una laceración secundaria a manipulación de la mucosa nasal, por ejemplo al sonarse o limpiarla. También puede ser un episodio de foliculitis, es decir, infección del folículo de uno de los vellos nasales, y se presenta como un granito dentro de la nariz, doloroso.

Te sugiero realizar lavados nasales con solución salina varias veces al día, lubricar la mucosa nasal con vaselina, evitar al mínimo la manipulación y de ser necesario, siempre con las manos limpias.

Generalmente resuelve en una semana.

Si los síntomas persisten, empeoran, presentas errojecimiento o secreción anormal, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas.