A mi hijo le está saliendo materia del pene y le pica, ¿qué debo hacer o cómo se cura?

Información adicional
Tiene 4 años y hace unos meses tuvo fuerte dolor al orinar, por lo cual lo trataron con antibióticos.

Puede tratarse una infección en la uretra o en las glándulas por debajo del glande en caso de que tenga fimosis, es decir que el prepucio no se pueda retraer completamente sobre el glande.
Por la secreción que está presentando debe llevar a su hijo por urgencias y no automedicarlo.