me está saliendo materia por el costado de la ostomia, justo al rededor dónde va la bolsa de la colostomia. cómo puedo parar que salga materia

Información adicional
me operaron hace un mes, resección de la colostomia

Preguntado por Hombre de 31 años

Buenas noches, la salida de materia por la ostomía puede ser sugestiva de infección, le recomiendo que acuda al servicio de urgencias lo más pronto posible para ser valorado presencialmente ya que puede requerir manejo antibiótico. No se aplique nada en la ostomía. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide consultarnos.