En la colitis ulcerosa se puede operar sin tener que llevar la bolsa de ostomia ?

Preguntado por Hombre de 25 años

La colitis ulcerativa corresponde a una enfermedad inflamatoria intestinal, en ocasiones de curso complejo y con episodios de exacerbación en el tiempo. La necesidad de una ostomía, depende del tipo de intervención quirúrgica a realizar y las condiciones del intestino afectado.