Como se puede controlar la incontinecia fecal en colitis ulcerosa ?

Información adicional
mesalazina humira salofalk

Preguntado por Hombre de 25 años

El tratamiento actual para la incontinencia fecal depende de la severidad de la incontinencia, sin embargo, hay varias opciones como: modificación de la dieta, medicación anti-diarreica, ejercicios de fortalecimiento del piso pélvico (llamados ejercicios de Kegel), entre otros. Los más adecuados van a depender del caso de cada paciente, y se debe siempre mantener un control con el médico general y/o especialista para determinar si la condición se mantiene, mejora o empeora.