¿Qué puede ser si tengo un lunar arriba de mi cola que se creció, parece una verruga ahora, me duele y me sangra?

Información adicional
Tengo 23 siempre he tenido un lunar arriba de mi cola que se crecio y parece una verruga ahora y me duele y creo que me sangra y me duele por ratos

Preguntado por Hombre de 23 años

Si el lunar ha cambiado en tamaño, forma, textura y además sangra, se debe hacer evaluar pronto por un dermatólogo, acudir a consulta presencial.