es normal que salgan lunares a los 26 años? ( son muy pequeños y no han crecido más) mi exposición al sol es mínima

Preguntado por Mujer de 26 años

En muchas ocasiones pueden aparecer nuevos lunares hasta los 60 años sin que necesariamente se encuentre con exposición al sol, sin embargo es importante que siempre que aparezca un lunar nuevo se realice la dermatoscopia digital, que permite el seguimiento computarizado de los lunares y la detección inmediata de cualquier cambio, esto lo puede realizar al acudir con su médico de base y debe vigilar que el lunar no crezca más o bien que cambie de coloración. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.