¿Por qué salen con los años lunares de gran tamaño cerca a las patillas a pesar de utilizar protector solar 50 pf y tener poca exposición al sol?

Preguntado por Hombre de 45 años

Algunas personas por su carga genética vienen con esa predisposición. Las personas de piel blanca son más propensas a presentar ese tipo de lesiones. Hay que revisar las lesiones presencialmente para descartar malignidad de las mismas. Puede tratarse de un caso de lentigo o mancha senil.