Ola que protector solar devolución utilizar ,durante el tratamiento de hidroquinona

Debes usar un protector solar preferiblemente de marca dermatológica, (debes evitar el uso de bloqueadores de marca cosmética) con factor de protección solar por encima de 30. Si tu piel es grasa y tiende al acné debes usar un bloqueador en gel, si por lo contrario es muy seca puedes usar uno en crema, debes aplicarlo mínimo tres veces al día, independientemente de si estas en espacios interiores o exteriores. Dentro de las marcas recomendadas están SunStop, Sunglass, Anthelios XL de la Roche Posay, Avène.