es malo k te salgan lunares en el pecho

Preguntado por mujer de -4 años

No, no es malo.

Algunas personas presentan un crecimiento excesivo de lunares en diferentes partes del cuerpo sin esto representar algún tipo de enfermedad. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma de un lunar en la piel, para lo cual es necesario que consulte de manera inmediata con su médico tratante para valoración:

  • Asimetría: la mitad del lunar o marca no corresponde con la otra mitad.
  • Bordes irregulares, desiguales o poco definidos.
  • Color no uniforme, sombras de color marrón o negras.
  • Diámetro de más de 6 mm de ancho.
  • Evolución en cuanto al tamaño, forma o color del lunar están cambiando.

Si tiene dudas con respecto a un lunar que presenta, le sugiero consultar con su médico tratante para diferenciarlo de un melanoma.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.