¿Cómo puedo eliminar los lunares (varios métodos) y evitar que salgan?

La aparición de lunares, dependiendo del tipo, suele estar asociado a tu historia genética, el tipo de tu piel (siendo más comunes en personas muy blancas) y al nivel de exposición al sol o radiación ultra violeta. Existen métodos como la criocirugía (quemarlos con nitrógeno líquido) o la electrocoagulación (quemarlos con un bisturí eléctrico) o cremas a base de ácidos que pueden ayudar a desaparecerlos. El método elegido, dependerá del tipo de lunar que tengas y de la valoración previa del dermatólogo. Una forma de ayudar a prevenir su aparición, es usando bloqueador solar todos los días, que se encuentre entre factor 30 a 50. Renovandolo al menos cada 4 a 6 horas y evitando la exposición directa al sol y a luces ultravioleta. Espero te sea útil la información.