¿Cómo puedo borrar y evitar que me salgan estrías rojas que tengo en la cintura y en el abdomen?

Preguntado por Hombre de 18 años

Ahora que son rojas es recomendable evitar el aumentar o disminuir bruscamente de peso, hidratar 3 o 4 veces al día la piel, no exponer directamente al sol. Es necesario que se acuda al dermatólogo para determinar si es susceptible de realizar procedimientos adicionales como láser.