Quiero empezar a hacer ejercicio para ganar masa muscular, ¿cómo evitar que me salgan estrías?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante que prevenga la aparición de estrías ya que una vez que estas aparecen no hay vuelta atrás. Los consejos para prevenirlas son: mucha hidratación, aumentar la circulación de la piel por medio de masajes con cremas hidratantes y realizar ejercicio.