Hola buen día, quería saber si es malo que lunares comunes salgan abajo del pie? Es realmente malo o es como que te salgan en distinta parte del cuerpo?

No es malo y los lunares pueden salir en cualquier parte del cuerpo. Siempre y cuando sean lesiones planas, de aspecto y contornos regulares, simetricas y con color homogeneo lo mas probable es que sean normales. Si son asimetricas, heterogeneas o crecen de manera rapida debe consultar a un medico para que lo examinen.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad