Quiero saber si es malo que salgan granitos en el cuero del pene, por haberlo hecho con la mano?

Preguntado por Mujer de 21 años

No deberían salir granos en el pene.Es ideal que evalúen las lesiones y determinen si requiere manejo alguno.Las lesiones en pene son muy similares entre ellas y la única forma de saber si son normales o no es observándolas.