Debo asustarme si le noté un lunar nuevo en la espalda de mi hija de 13 años? Hasta que edad salen lunares? Cómo es el cáncer de piel? Se da en niños?

Pueden aparecer durante toda la vida debido a la exposición al sol. Es poco frecuente los casos de cáncer de piel en niños , es importsnte que examine los lunares teniendo en cuenta : asimetría en los bordes, cambios de coloración( parches negros o violetas), dolor, sangrado, crecimiento con diámetro mayor a 6 mm. Aplique protector solar a las 7:00 am - 11:00 am-3:00 pm y acuda a valoración presencial si presenta signos de alarma