Hola doctor una consulta me duele el pecho izquierdo parece que tengo picante en el pecho, y lo tengo hinchado, espero su repuesta desde ya muchas gracias Claudia.

Si el seno o su alrededor estás edmeatisado con calor, ardor o enrojecimiento. No sé importante que te hagas valorar directamente por qué podrías estar presentando una infección en la piel y está se debe tratarse forma oportuna. También puede ocurrir por presencia de masa y ésta sería otra causa a la cual se le debe prestar atención. Consulta a tu médico directamente.