Hola me duele el pecho en el centro y el honbro izquierdo

Información adicional
Soy hipertensa

Esta manifestación es inespecifica y de alarma dado la ubicación y el antecedente de hipertensión . Es necesario que consulte lo antes posible y comente : hace cuánto presenta esta manifestación, fue súbita o progresiva ,con qué mejora o empeora, episodio de eventos previos similares, se asocia a náuseas, vomito, tos,ahogo, dificultad para respirar , palidez, frialdad en las extremidades , palpitaciones y hormigueo .

Evite la automedicación y recuerde que en las mujeres las enfermedades cardiacas se comportan diferente a lo habitual