hola tengo una macha roja en el centro del pecha y me duele al tacto que puede ser doc

Información adicional
alergia pero no diagnosticada la tengo yo y mi novia

Preguntado por Hombre de 28 años

Es posible que sea desde una lesión de piel como un hemangioma hasta lesiones infecciosas, especialmente si usted y su novia comparten la misma lesión. Es importante que consulte presencialmente para que puedan examinarlo y determinar el diagnostico de esta lesion. De acuerdo al diagnostico se podrá indicar un tratamiento con el fin de disminuir los sintomas. Si su novia tambien la tiene debe consultar con usted para que los dos obtengan el tratamiento necesario Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad