Mi hijo tiene una erupción en la piel que no reconozco, le rasca y la zona se pone roja, qué es?

Para poder saber que tipo de problema es, resulta necesario revisar de forma presencial al menor y su piel, puede que se trate de algún tipo de Eczema que es lo más frecuente a esa edad y con ese comportamiento. Llévelo a valoración presencial con su médico de cabecera.