¿Qué hago si tengo una alergia en la piel y se me pone roja, casposa y me pica mucho; habiendo tenido varios tratamientos sin resultados?

Lo que se debe tener es una Dermatitis Alérgica Eccematosa, es decir, algo que tiene contacto con la piel hace que se inflame, rasque, pique y se descame. El tratamiento de estas patologías depende directamente de lograr descubrir que la causa y evitar el contacto, para ello puede ser necesario el trabajo en equipo de un dermatólogo y un alergólogo clínico.