puedo aplicarme aciclovir en el cuero cabelludo si presento dermatitis saborreica.

Preguntado por Mujer de 22 años

No, el Aciclovir no es un medicamento para usar ante un diagnóstico de Dermatitis Seborreica.

El Aciclovir es un medicamento antiviral que ataca el virus del herpes simple mucocutáneo y genital.

Estas son algunas medidas generales para el manejo de la Dermatitis seborreica

-      evitar las duchas con agua muy caliente,

-      evitar los ambientes con aire acondicionado

-      evitar las situaciones de mayor estrés emocional

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos.