Me sacaron sangre pero nada más me dieron un algodón con alcohol después de que me sacarán la aguja, así está bien? Quiero prevenir que la herida le pase algo y...(ver más)

Si, por lo general solamente se da un alcohol con algodón después de haber tomado la muestra de sangre.

El alcohol tiene propiedades bastante fuertes contra bacterias que pudieran provocar alguna infección de la piel, al aplicarse el algodón con alcohol usted previene el riesgo de una infección en la piel.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.