Tuve una quemadura de segundo grado casi tercer grado y mi herida esta abierta el problema es q cuando me paro me duele y cuando me echo me pasa es por la sangr...(ver más)

Esto pasa porque al levantarte la presión de la mayoría de compartimentos de nuestro cuerpo AUMENTA, lo cual podría causar una mayor presión sobre tu herida.

Mientras que cuando estas acostado, usualmente el cuerpo está más relajado, sin tanta tensión, y por eso mejora el dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.