Hola hace unos dias me hice una herida profunda en mi dedo del pie afortunadamente me hicieron suturas pero al siguiente dia notaba que me salia agua amarillent...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Ante la presencia de cambio de color en el dedo , secreción , herida abierta , limitación a la movilidad debe acudir de inmediato.