Herida quirurgica tiene 2 puntos con costra, despues de 27 días y algunas veces supura agua amarillenta, ubicacion muslo derecho

Información adicional
tomo la cefalexina haste el sabado 8 de septiembre

Lo que refiere no es normal, después de 27 días de cirugía, la herida debe estar totalmente cerrada y no presentar ninguna clase de costra y supuración de ningún tipo. Por lo que refiere es posible que presente infección en los dos puntos en donde presenta costra en este momento. Le sugiero que asista a cita para que el médico tratante defina si tiene infección y requiere manejó antibiótico. Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.