Me han quitado un riñón, la herida supura un poquito pero me han quitado los puntos y a los tres dias ha empezado a salir como un liquido

Normalmente luego de cirugías, puede haber salida de líquido claro por la herida, ese líquido no puede ser blanco o fétido, si es así o se acompaña de dolor o coloración roja al rededor debe ir al médico pues existe riesgo de infección.