¿Puedo tener relaciones sexuales sin peligro a que se abra mi herida si hace tres semanas que me operaron de un quiste sacro y me pusieron un punto alrededor pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si ya retiraron los puntos y la herida está cicatrizada sin ninguna clase de abertura al exterior se puede hacer. Si en algún momento se tiene dolor o incomodidad en esta zona, es mejor que no se realicen esfuerzos físicos.