han pasado cuatro días y hoy me he quitado la venda y la cura que me pusieron al colocarme el jadelle porque estaba lleno de sangre y la herida no tiene ninguna...(ver más)

Durante la inserción de Jadelle se puede presentar un pequeño sangrado y este ser la causa de la sangre que encontró en la cura, y al ser una incisión bordes bien definidos por ser realizados con un bisturí suelen tener una adecuada cicatrización.

Se recomienda vigilar la aparición de signos que hagan pensar en infección como por ejemplo piel roja, caliente, salida de pus, fiebre. En caso de presentarlos debe consultar de manera prioritaria.