Hoy me coloque el Jadelle, y el vendaje se me ha ensuciado un poco de sangre.. Es normal que se ensucie de sangre o quizás algo esta mal.. Es que como recién me...(ver más)

Información adicional
Hoy me coloque el Jadelle, y el vendaje se ha ensuciado un poco de sangre, es normal que se ensucie de sangre o quizás algo esta mal.. Es que como recién me lo puse hoy no me he sacado la venda por miedo

Es normal presentar algo de sangrado escaso, debe ser girar el vendaje y chequear que ya no esté sangrando o no tenga un gran moretón ya que si es así tiene que consultar para revisarlo y darle manejo