Yo me coloque yer el jadelle. Y el dia de hoy al mover el brazo me dan unos correntasos es normal?

Información adicional
No

Una de las reacciones adversas asociadas al uso del dispositivo subdérmico es el dolor en el sitio de la implantación ; este debe disminuir su intensidad con el paso del tiempo, de no ser así o presentar calor, coloración roja, fiebre e inflamación en la zona afectada acuda a valoración presencial. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual