hace tres días me puse el jadelle, al segundo dia me revise y tenía la venda llena de sangre es normal? deberia cambiarme la venda por una limpia? siento demasi...(ver más)

1. Si, es normal que haya algo de sangre después de la colocación, y no debes preocuparte.

2. Si podrías cambiarte la venda para evitar una posible infección. Pero también han pasado 3 días, por lo que retirarte la venda también puede ser una opción válida.

3. Los sintomas que describes pueden ser normales después de la colocación del implante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.