Hola, llevo dos días y medió con el jadell el primer dia en la noche me toco aflojar la venda tenia el brazo morado y frío ed malo eso.? Y hoy me e quitado ...(ver más)

Información adicional
No

No está mal que hayas desapretado un poco la venda, pero no debes aflojar del todo los vendaje porque necesitamos que cicatrices para que el dispositivo no se desplace de su lugar y que cierre la herida. Es normal que tengas un morado porque se lesiona la piel para introducir el implante, pero los primeros 15 días son suficientes para que cicatrices el sitio de inserción y que el morado se desvanezca lo suficiente. Espero esta información sea de utilidad para ti y puedas calificarnos positivamente.