¿Tiene que ver con que hoy a mi hijo de años le hayan sacado sangre con que él tenga fiebre?

Información adicional
Hoy en el día estuvo bien, no estaba decaído ni nada.

Lo primero que se debe hacer es cuantificar la temperatura con el termómetro y así confirmar la presencia de fiebre, para iniciar manejo. Probablemente no esté relacionado con la extracción de la sangre pero sí se debe revisar la zona de punción. En caso de enrojecimiento, dolor o secreción, es necesario que se consulte.