El vendaje me da alergia y me puse el jadell cuanto tiempo lo puedo tener.?

Por lo menos durante 3 días, sin embargo si la alergia es muy grave debes retirarla y usar otro otro tipo de vendaje, existen vendas de algodón que pueden causar una adecuada presión y suplir el vendaje elástico que usualmente se usa.

Yo te recomiendo buscar en una droguería o en algún negocio donde venden productos ortopédicos, y preguntar por una venda de algodón.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.