¿a los cuantos dias puedo tener relaciones sexuales si el jadelle me lo puse el sabado 9 de marzo?

Esto dependerá de en que día de tu ciclo lo pusiste.

Se recomienda que se coloque en los primeros 5 días del sangrado o inmediatamente después de un aborto hasta 7 días para que funcione desde el primer día, si fue colocado días después es necesario que esperes 7 días o utilices preservativo por 7 días. En tu caso lo colocaste el 9 de Marzo y si lo colocaste en los primeros 5 días de tu regla o en los primeros 7 días de un aborto ya estas protegida y si no lo colocaste en estos días estarás protegida a partir del 16 de Marzo.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.