Hace tres dias me corte el dedo del pue afurtubadamente me hicieron suturas pero a los tres dias estoy notando entre las costura que tengo un liquido seco color...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Probablemente se trate de líquido inflamatorio. Lo que no puede presentar es inflamación acentuada del dedo, secreción de pus (espeso), calor localizado o fiebre, dolor intenso que cada vez empeore, sangrado constante de la herida. Recuerdo solo lavar la herida con agua y jabón. NO aplicar ninguna otra sustancia. Solo antibiótico si su médico le indico. En caso de presentar algunos de los síntomas antes descritos es necesario que consulte con su médico de inmediato.