Tengo 17 días de que me hicieron laparoscopía biliar,es normal que me salga líquido amarillo en una de las heridas?

Le recomiendo que asista a control debido que tras 17 días las heridas debieron cicatrizar mejor y no estar presentando secreción a menos que se trate de un seroma que es la acumulación de líquido de tejidos en la herida. Consulte a control con su médico de cabecera, no olvide estar atenta a cambios sugestivos de infección de la herida como: enrojecimiento de la piel, dolor intens que no mejora con el reposo y los analgésicos indicados, salida de pus o material acuoso fétido, y fiebre.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.