¿Es normal lo que le pasa a mi esposa si la operaron de un quiste en el ovario derecho por laparoscopia hace 17 días, y hemos notado que en una de las heridas, ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

La laparoscopia es una cirugía que se realiza a través de pequeños agujeros en el abdomen, en general, tiene mejor respuesta al dolor, sin embargo, dentro de sus complicaciones pueden encontrarse hernias; se recomienda consultar para descartar alteraciones que requieran manejos adicionales.