Una herida a la cual no se le aplico puntos de sutura y ciatrizo, ¿Se le puede aplicar puntos nuevamente?

Información adicional
Cicatrices, heridas, dermatología.

Preguntado por Hombre de 20 años

El periodo de tiempo para suturar una herida puede ser entre seis y a diez horas dependiendo del área y que tan contaminada pudo haber estado. Después de ese período de tiempo se prefiere no suturar debido a que el riesgo de infección es más alto. Si la herida que tenías ya cicatrizó, es poco probable que requiera puntos o que se puedan colocar.