doctores 20 días después de mi operación (cesárea) me salió un seroma, se me inflamo y busco salida de tal modo que se volvió abrirá la herida... mi médico me v...(ver más)

Información adicional
cesarea

Tranquila, es completamente normal que esto suceda. El líquido puede seguir drenando por una semana más. El proceso de cicatrización continuará y poco a poco la cantidad de líquido irá disminuyendo.

Continúa con los medicamentos que te recomendó tu médico para evitar una infección. No manipules la herida y evita realizar actividades que requieran de mucha fuerza.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.