Tuve una cirugía de fimosis los puntos ya se absorbieron pero en un lado se volvió a abrir una cortadita por un mal movimiento que hice y el pantalón me hizo es...(ver más)

Sí vuelve a cerrar, pero hay que descartar que tenga en este momento un proceso infeccioso, porque pasados 23 días no debería haberse abierto la herida, en las circunstancias en que lo menciona, porque para ese momento ya debe estar totalmente cicatrizada.

Le sugiero que asista cita, a fin de que sea valorado y se descarta esta posibilidad diagnóstica. Es importante que acuda a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.