y si ago ejercicio con pesas se puede abrir la herida aun removidos los puntos de la cirugia del lunar

No debe preocuparse, si ya le quitaron los puntos es porque la herida está totalmente cerrada y cicatrizada.

De acuerdo a su pregunta anterior, teniendo en cuenta que el lunar se encontraba cerca de la nariz, no va a tener ningún problema con que levante pesas.

Le recomiendo que haga estiramientos antes y después de hacer ejercicio, para evitar lesiones musculares.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.