doctora mi cirugia de lunar fue en la cara puedo hacer ejercicio despues de kitarme los puntos

Si, puede realizar actividad física pero debe tener especial precaución con la exposición a la luz solar, le aconsejo por los primeros 10 días realzar rutinas en casa y no exponerse a la luz solar directamente por el riesgo de cicatrización inadecuada. Sin embargo recuerda que siempre debes usar bloqueador solar tres veces al día incluso si no sales de casa. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte