cuando puedo volver hacer ejercicio despues de una cirugia extraccion de un polipo en el utero?

Información adicional
La cirugia me la hicieron por histeroscopia

En general este tipo de cirugías son procedimientos menores y ambulatorios, por lo cual se espera que la cicatrización se tu tejido se encuentra entre 15-20 días.

Por lo cual después de 3 semanas de la realización de la histeroscopia podrás realizar tus ejercicios sin problema.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.