¿Qué puede ser si tuve una cirugía de extracción de pólipos nasales hace 18 meses y últimamente percibo un olor desagradable?

Preguntado por Hombre de 37 años

Los pólipos nasales son lesiones ubicadas en los senos para-nasales que aparecen en personas que tienen: Infecciones respiratorias frecuentes, Rinitis, Asma, Sinusitis, alergia a los medicamentos anti-inflamatorios, generando síntomas que van desde cefalea (dolor de cabeza), malestar general, pesadez en la cara, respiración bucal, hasta pérdida del olfato. Es importante que si se presenta Cacosmia (sensación de olor desagradable), se evalúen causas infecciosas y nuevas patología nasales.